QUE ES KALPATARU
image

Kalpataru un Restaurante Holistico.

Kalpataru nació el 19 de Julio de 1986 con la iniciativa de la actual propietaria Betty Suarez, para servir en El Salvador comida sana e integral. El restaurante maneja el concepto de la Holistica; es decir, se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad. Con esta filosofía, el restaurante brinda la oportunidad para comer saludable y,  de esa forma tener un cuerpo y mente sano.
Al visitar Kalpataru, encontrara comida preparada con ingredientes frescos y de origen vegetal. El restaurante cuenta con servicio de buffet que da cabida a la variedad, donde los comensales pueden armar diferentes opciones dia a dia en su plato. Ademas, se les da la libertad de elegir entre una amplia varidad de licuados de fruta y verdura, alunos de ellos, con propiedades especificas que contribuyen a mantener una buena salud y ayudar al organismo en aspectos como el cardiaco y la digestión.

Nuestra Vision y Mision
Vision de Kalpataru

Divulgar, expandir y fomentar conocimientos y disciplinas alimenticias, espirituales y físicas que agraden, beneficien y fortalezcan la Salud del Ser Humano.

Mision de Kalpataru

Ser el mejor y mas prospero centro de vegetarianismo, naturismo y desarrollo humano en la región y que rompa paradigmas, marque pautas de Excelencia; que su visión Holística contribuya al crecimiento espiritual cultural y bienestar físico de las personas.

Nuestras Instalaciones

Nuevos Eventos
> Desarrolle su evento con nosotros
image

Contamos con Salones para que usted desarrolle sus eventos con la comodidad de encontrar todos los Servicios a su alcance.

Para sus capacitaciones poseemos un salón para 30 personas, con su pizarra, baño independiente, sonido y para conferencias ponemos a sus órdenes un salón para 150 personas, ambos totalmente equipados, con Aire acondicionado.

> Amplie sus conocimientos en nuestra Libreria Especializada en temas Esotericos, Motivacionales entre otros

Tenemos a la disposición libros con una amplia gama de temas como Métodos de Relajacion, Cocina Vegetariana, Gemoterapia, Control del Estrés, Motivacionales, Tai Chi, Aromaterapia, Reencarnación, y muchos más. También contamos con nuestra sección de gente Adulta a donde encontrara libros como El Kamasutra y Trantra.

image

Encuentra en Nuestra Libreria ofertas en Mini Libros: Respuesta a los Sueños, los Signos Sodiacales, la Biblia entre otros.

Para mayor información contactanos.

Minilibros

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player