Quienes comparten Plaza Kalpataru...

Estudio Salon de Belleza especializado

Información: Somos una empresa dedicada a renovar el estilo de la belleza, especilistas en Corte y Color.

Perfil de la empresa: Contamos con nuetro Estilista Catalan Francesc Roma , con más de 15 años de Experiencia en el mundo de la Peluquería, inspirado en el pintor catalán surrealista "Salvador Dali", creando un nuevo concepto de peluquería.

Descripción: Nuestra Base es el corte de cabello esculpido con tijeras, combinado con técnicas personalizadas de color, harán que te sientas único. El visagismo es la base de nuestro trabajo y eso nos permite estar siempre a la vanguardia...

Bello Perfil

Productos: Ponemos a su Servicio:

  • Corte de cabello para dama, caballero y niños
  • Color
  • Mechas
  • Retoques de colores

Haz tu Cita al Telefono: (503) 2263 1205

Siguenos en Facebook: www.facebook.com/dalistudiosalon


Productos Naturales

Nuestra Libreria tambien es un lugar para que encuentres muchas opciones para tu la Salud y Embellecer el Cuerpo.

  • Productos de Noni
  • Frutas Deshidratadas
  • Barros
  • Jabones y Shampo Naturales
  • Productos de Soya
  • Galletas

Ademas tenemos toda un linea de productos que armonizaran con tu ambiente para la meditación, como son: Incienso de la India, Adornos Misticos, Mandalas, Cuarzos, Ropa Indu entre otros.

Para mayor información escribenos al correo:

libreria@kalpataru.com.sv

o llamanos al Telefono (503) 2211 0330

 


Centro Integral de Medicinas Alternativas

!!!Soluciones Efectivas con Tratamientos Humanitarios !!!

Con Especialistas entrenados en Cuba y Mexico

  • Nueva Medicina Germánica
  • Consulta General
  • Ozonoterapia
  • Biomagnetismo
  • Productos de Soya

La Moderna Ozonoterapia ofrece sus propiedades curativas y químico-biológicas para diferentes problemas, ya que con ella se obtienen beneficios tales como analgesia, aumento de las defensas, antioxidante natural, oxigenador de la sangre, antiinflamatorio, modulador del estado de ánimo así como sus potentes características de matar virus, bacterias, hongos y parasitos, entre otras.

Es por ello que en la actualidad tiene más de 200 aplicacione para enfermedades de prevalencia mundial, y se obtienen beneficios realmente favorable para las ersonas que la experimentan.

Para mayor información escribenos al correo:

adicsaludynutricion@gmail.com

o llamanos al Telefono (503) 2563 5020 Cel (503) 7894 8950

 


LA MEDITACION TE ABRE LOS CAMINOS CORRECTOS

Meditar en Silencio

 La meditación es una forma de calmar nuestra mente y lograr alcanzar la claridad de nuestros pensamientos. Aquí presentamos los doce pasos a seguir para lograr una correcta forma de meditación. Debemos aclarar que para aquellas personas que nunca la han practicado es muy importante que no se inicien en ella sin la adecuada guía de un experimentado Maestro que los oriente paso a paso en el camino a seguir. Para aquellos más experimentados he aquí la siguiente guía.

           1. Elija para meditar un cuarto silencioso, ni oscuro, ni demasiado luminoso. En una habitación con mucha luminosidad lo molestaran las imágenes externas, en cambio en una habitación con mucha penumbra las imágenes internas nos molestaran.     

           2. Elija una posición confortable, en la que no se sienta obligado a cambiar demasiado pronto. Puede utilizar la tradicional postura de loto, medio loto o si no pudiera por no estar acostumbrado bastará con que se siente cruzado de piernas.

           3. Trate de mantener la espalda derecha pero sin tensionar los hombros y el cuello; la cabeza debe permanecer erguida pero con la barbilla un poco inclinada hacia abajo. 

           4. Mantener los ojos cerrados en un 75% y se puede fijar un punto en el piso delante nuestro para fijar la vista. 

           5. Las manos deben reposar relajadamente sobre nuestra falda. Puede colocarse una mano sobre la otra, con las palmas hacia arriba o se puede colocar la derecha formando un puño que la izquierda agarra, representando la unión natural del yin y el yang. 

           6. La respiración debe ser suave inspirando y espirando por la nariz en forma natural, no forzada. La boca debe permanecer cerrada en todo momento y la lengua pegada al paladar. Es importante que la respiración durante la meditación sea lo más pareja posible tratando de inhalar y exhalar la misma cantidad de aire. La respiración que se utilice debe ser baja o abdominal esto es inflando el abdomen al inhalar y vaciándolo al exhalar. 

           7. Mirar con reverencia la imagen del Maestro para colocarse bajo su presencia y abrirse a la meditación en confianza. 

           8. Tratar de acallar todos los pensamientos y crear un vacío en la mente. 

           9. Facilitar la vaciedad de pensamientos que consiste en dirigir la conciencia hacia el interior de nuestro cuerpo. 

           10. Podemos entrar entonces a la primera etapa de meditación. Para comenzar a concentrarnos podemos utilizar el sistema de contar respiraciones, contamos uno inhalamos y exhalamos, dos y así hasta diez y comenzamos de nuevo. 

           11. Todo esto produce un estado de relajación, silencio y liberación que se denomina ching. 

           12. La tercera etapa es aquella donde no existen esfuerzo ni tensión. Se experimenta entonces el verdadero contenido de la meditación.